18 de abril de 2007

TraceCrash para Treo


En mi "paseo" diario por PalmGear, veo que acaba de aparecer un programa que ayuda a que los usuarios sigamos el rastro a aplicaciones que causan confictos en nuestros Treos. Supuestamente esta aplicación nos dirá exactamente que aplicaciones tienen problemas y por qué...

Según lo que se ve en la pantalla, la aplicación nos indicará el nombre de la aplicación, la hora y la fecha del problema, además de información detallada de lo que sucedió. Aunque no creo que sea infalible ya que el mismo autor del programa advierte que será incapaz de darnos la información de todos los conflictos, ya que en ocasiones veremos que habrá aplicaciones que no reconozca y se verán desplegadas como "Unknown app". Lo que quiere decir que la aplicación ha sido borrada del Treo o en su defecto el "Creator ID" ha sido modificado...


Yo me quedo con el típico #*377 para saber que causó conflictos en mi Treo, pero si alguien se anima a probar esta aplicación, que nos haga favor de dejar sus comentarios en esta misma entrada....
Sólo funciona en los Treos 600, 650 y 680


Vía: PALMGEAR

No hay comentarios.: