26 de abril de 2007

Always On


Muchos usuarios tienen problemas con aplicaciones que necesitan que la PDA se quede encendida mientras cierta aplicación trabaja, como por ejemplo, un navegador GPS. Por razones para mi desconocidas, dichas aplicaciones que supuestamente deben de anular la preferencia de apagado automático por defecto del PalmOS, no lo hacen. Es por eso que existe una diminuta aplicación que nos ayuda de manera eficiente a anular el apagado automático de la PDA:
Dicha aplicación es AlwaysOn, y es gratuita. Se trata de una aplicación muy pequeña (10kb), con una interfaz muy sencilla y lo único que se tiene que hacer para que entre en acción, es ejecutar la aplicación y luego elegir el tiempo (dentro de una lista) que deseamos que la PDA quede encendida. los intervalos de tiempo comienzan desde los 10 segundos, hasta el Always On (siempre encendido).
Una aplicación "necesaria" en cualquier PDA con Palm OS, sobre todo si precisamos mantener la PDA encendida más allá de los parámetros normales que nos ofrece PalmOS. La vengo utilizando desde hace ya varios años sin problema alguno...

No hay comentarios.: