13 de abril de 2007

Sismos en la Ciudad de México, todo bien afortunadamente


El día de ayer por la noche, cerca de la 1 de la madrugada, sentí un fuerte movimiento de la tierra. Como muchos de ustedes saben, me encuentro en la Ciudad de México que es conocida por ser zona sísimica de alto riesgo. Lo peor de todo, es que no fué un solo sismo, sino que ya han sucedido 4 más....


Desde este Blog, primero que nada, quiero informar que según parece, sólo fué un pequeño susto para todos los habitantes de esta Ciudad y que sólo hubo daños materiales en construcciones antiguas del Centro Histórico de la Ciudad y sus alrededores.


Desde este espacio, quiero externar mi deseo que no haya pasado nada a nadie. Fué un sismo bastante fuerte que a muchos nos apanicó después de lo sucedido en el ya lejano año de 1985.


Mi solidaridad a todos mis compatriotas mexicanos.

No hay comentarios.: