13 de abril de 2007

PalmOS o Garnet OS... Es lo mismo... ¿o no?

Como bien sabemos, hace unas cuantas seamanas Palm ha decidido cambiarle el nombre a el ya viejo conocido PalmOS a GarnetOS. Con la intención de dejar muy en claro a los clientes que Palm y Access son compañías diferentes y MUY independientes entre si. Pero me he dado cuenta que la mayoría de las webs tanto en Castellano como en Inglés ahora se refieren al "extinto" PalmOS, como GarnetOS. En lo personal no me molesta, pero en ocasiones me confunde. Y creo también que a muchos otros usuarios les pasa lo mismo.
Pues en esta ocasión escribo la presente reflexión, primordialmente con la intención de aclararle a los lectores que la costumbre de referirme al Sistema Operativo de los dispositivos Palm, como simplemente Palm OS, me traiciona, y hasta la fecha le sigo llamando Palm OS, espero que esta arraigada costumbre no cause ningún problema a los lectores, y que disculpen que le siga llamando por su viejo nombre: PALM OS.
A fin de cuentas Garnet OS y Palm OS son lo mismo ¿O No? al menos hasta la fecha.

No hay comentarios.: