4 de abril de 2007

Graffiti en el Treo...




Siempre estuve acostumbrado a PDAs que tuvieran area de graffiti para escribir sobre la pantalla. Mi primera PDA que no contaba con dicha "funcionalidad", fue el Treo 650 y creanme que al principio, fue muy difícil para mi acostumbrarme a escribir exclusivamente con el teclado. Pero mientras me acostumbraba, utilicé y sigo utilizando en contadas ocasiones una aplicación que es una verdadera joya...



Graffiti Anywhere, es una aplicación que añade a las PDAs la caracterísitca que Palm no añadió nativamente en los Treos. Y lo mejor, esta aplicación se la añade gratuitamente.



Mucha gente conoce esta aplicación desde hace mucho tiempo atrás y es usuario de la misma a la fecha, pero poca gente sabe que en Enero pasado, fue actualizada para poder ser usada con el Treo 680. Yo todavía, bajo ciertas condiciones, utilizo esta maravillosa aplicación. No está de más tenerla instalada y activada, ya que no sabemos cuando podriamos necesitar el Graffiti en un Treo...



Ah, y se me olvidaba mencionar, casi no ocupa espacio, apenas pesa cerca de 60KB.



Descargas: PALMGEAR

No hay comentarios.: