18 de mayo de 2007

Review del Helio Ocean





Se ha hablado muchísimo de este dispositivo en diversas páginas de Internet, pero a decir verdad, este dispositivo no me había llamado mi atención del todo, pero ya que muchos están hablando de él, tanto cosas buenas cosas como malas, me di a la tarea de buscar algo más sobre el mismo, y he encontrado información en Slashdot. Y lo que la gente de dicho portal dice es que:



  • No puede llegar a ser considerado un Smartphone en toda la extensión de la palabra, debido a que no es multitarea... (¿Entonces acaso el Treo no es Smartphone porque carece de la multitarea???)

  • Está más enfocado a lo que se le podría denominar un "Centro de Entretenimiento Personal", ya que es capaz de reproducir diversos formatos multimedia tales como: MP3, AAC, WMA, MPEG-4, H.264, VOD y MOD.

  • Tiene un cliente de mensajería electrónica para que el usuario sea capaz de chatear.

  • Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, un display de 256,000 colores de alta resolución.

  • Utiliza tarjetas microSD.

  • No se pueden utilizar documentos de Microsoft Office, el dispositivo es capaz sólo de visualizarlos como archivo de texto.

  • Sólo se puede sincronizar con PCs con Microsoft Windows instalado, no hay manera de sincronizarlo con Mac OS.

En resumen, podríamos compararlo con el Sony Mylo, del cual ya se ha escrito en este espacio, la diferencia radica en que el Helio Ocean, tiene capacidades de telefonía y el Sony Mylo no....


Habiendo leído el artículo y visto los vídeos que en el mismo se añaden, concluyo que si bien es un dispositivo relativamente novedoso por algunas características que incorpora, no es un equipo que en lo personal me agrade ya que carece de funcionalidades que hoy en día son indispensables para mi. Aunque seguramente será un éxito... Y seguramente será del agrado de muchos usuarios.


Web del fabricante: Helio


Review del Helio Ocean: Slashdot

No hay comentarios.: