29 de mayo de 2007

Y la actualización del 700p simplemente no llegó


Siendo las 12:15 de la madrugada del 29 de mayo del 2007:

Yo sólo le recuerdo a Palm, que las grandes empresas de tecnología que ponen una fecha de salida para sus productos, sus aplicaciones o demás productos, la mayoría las cumple. Sólo basta recordar que HTC prometió actualizaciones gratuitas a Windows Mobile 6 para algunos de sus dispositivos para el 4 de Mayo y efectivamente, ese mismo día estaba disponible. También basta recordar que Microsoft prometió dar a conocer al "odiado" Windows Vista para finales de Enero (no recuerdo la fecha exacta) y también cumplió.
Gran parte de la credibilidad y solidez de las empresas radica y tiene su base en que se cumplan las promesas que se le hacen a los clientes, independientemente de la calidad de sus productos. Y en esta ocasión, y por enésima vez, Palm ha fallado.
Cada día que pasa, la confianza, la lealtad y el entusiasmo por los productos de la compañía, al menos en mi caso, va disminuyendo poco a poco.
Que lástima...
P.D.: Realmente espero poder retractarme de lo expuesto en este mensaje, y que Palm cumpla lo que prometió hace varias semanas atrás.

No hay comentarios.: