20 de mayo de 2007

Parche de Seguridad del Palm Treo 680 y 700p



Palm ha dado a conocer un parche de seguridad para el Palm Treo 680. Cuando el Treo 680 tiene activado el bloqueo de seguridad, dicha característica puede ser "parcialmente violada" de manera sencilla; solamente es preciso ejecutar la BÚSQUEDA, mientras nos encontramos en la pantalla que nos permite hacer llamadas de emergencia. Es decir, ejecutamos la búsqueda y podremos buscar lo que se nos ocurra y el Treo 680 lo mostrará. Por lo que esto permitiría a usuarios maliciosos y curiosos poder visualizar nuestra información de Contactos, Calendario, Tareas, Memos y Correo Electrónico.
Por lo que se recomienda a TODOS los usuarios de un Treo 680, que instalen este parche lo más pronto posible.
Más información y descargas: Página de Soporte de Palm
ACTUALIZACIÓN: Este parche es compatible y NECESARIO aplicarlo en los Treo 680 y 700p. El Treo 650, cuenta con su propio parche.

3 comentarios:

Manu dijo...

Hola Águila.. buscando un poco más en la página de soporte de palm he visto que hay un parche para el mismo problema pero en exclusiva para el Treo 650. Creo que el de la Treo 680 y 700p no es el mismo que para el Treo 650.

por si acaso, yo recomendaría que los usuarios del 650 descargasen el propio de su modelo.

Saludos

Aguila1808 dijo...

Gracias msegura, craso error el que he cometido.... Espero haberlo enmendado....

Anónimo dijo...

Al cargar este parche, el comportamiento de la bateria de mi treo 680, sufrio algun cambio porque normalmente me duraba de 3 a 4 dias con un uso regular de mi telefono y despues del dia de ayer, en que descargue este parche la bateria de mi treo solo duro 12 horas, con el mismo uso, la verdad el comportamiento de la bateria si que es extraño en este modelo, aunque por otro lado no puedo vivir sin el, como tu ya lo mencionabas felix, yo tambien ya tengo una relacion de amor y odio con mi treo