3 de mayo de 2007

Una relación Amor - Odio con un treo 750


Por medio de Palmaddicts, he llegado a un artículo de Volker Weber, que me ha llamado mucho la atención, sobre todo después de haber experimentado -comportamientos extraños - con mi 680 durante algunos días...
Volker Weber es usuario de un Treo 750 (Windows Mobile) y asegura estar desarrollando una relación de amor - odio con su equipo. Comienza asegurando "que el mayor defecto del 750 es la poca autonomía que brinda el equipo", bueno, ya sabemos que no hay mucha diferencia con el 680 ¿O si? Aunque dice que "se conforma que la batería haga su trabajo durante todo un día". Continúa diciendo que "el menor de los defectos, es que corre Windows Mobile 5", se mofa de que "trabaja bien la mayoría de las ocasiones, justo al igual que Windows de sobremesa", pero que no siempre trabaja como el desea...
Dice que Palm "ya tiene conocimiento de esto y que está esperando que llegue un 680 a casa pronto". Se lamenta de que "no tiene el mismo tacto sedoso, característico de la carcasa del 750, y que no cuenta con un radio 3G, pero que afortunadamente corre PalmOS".

Reta a quien tenga oportunidad "de tener estos 2 dispositivos (680 y 750) a la mano y que se le carguen 4,000 Contactos". asegura que "el 750, se verá afectado irremediablemente, empezará a correr más lentamente". En cambio, "el 680 ni siquiera se inmutará, seguirá corriendo tan ágil como siempre".
Lo que el señor Weber no ha de saber, es que el 680 gestiona de manera por demás deplorable la energía, pero lo que si significaría una gran ventaja sobre el 750 y hay que decirlo, es que el Palm OS 5.4.9 que incorpora el 680, es una de las versiones más sólidas y estables que he visto durante mi ya añejo andar con equipos con PalmOS. Esperemos que el Señor Weber, no se lleve una decepción con el 680 (en cuanto a duración de la batería).
Por otro lado, las amables y sabias palabras que un buen amigo me envió por correo electrónico, aunado a lo que acabo de leer en el artículo del Señor Weber, me han hecho recapacitar, por lo cual, en el futuro cercano no pienso cambiar el 680. Todo lo que he invertido en él (tiempo, esfuerzo y dinero), no se pueden ir a la basura así nada más.
Así que habrá 680 para rato...
Artículo Original: Smartphone update de Volker Weber

4 comentarios:

Leo dijo...

Mi buen, en vista de que te anda por un equipillo, puedes contactar a rsamble en hotmail y gmail, el te puede traer cualquier dispositivo de USA, dile que vas de mi parte

Aguila1808 dijo...

Yano se que tanto me interesa cambiar de equipo mi estimado Leo... Pero muy buena opción, muchas gracis, estaré en contacto con él en los proximos días.....

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ya vez Felix....
Se me hace muy trivial, la frase, "Te lo dije", pero creo que cabe muy bien en este articulo, todos los equipos tienen pros y contras, y creo que es una buena decision que te quedes un poco mas con tu equipo actual, el treo 680, mejor esperemos la llegada del WM6 y sobre todo los comentarios de los primeros usuarios que seran importantisimos y despues de eso esperar un poco a que baje el costo, ya vez que cuando sale algo nuevo al mercado generalmente su precios es demasiado elevado, hasta que se empieza a comercializarse bien, o igual ya esta pronto la llegada del iphone!!!??? bueno felix en conclusion todos tienen pros y contras, y tomar la decision de cambiar un equipo de estos es algo que se pienza con la cabeza muy fria, recuerda que va una buena lana de por medio, ademas de la satisfaccion o el disgusto que te va a dejar ese equipo en un buen tiempo saludos y ojala sigas asi con tu bloq, ya es costumbre ,mia revisarlo diario para ver que novedades tienes

Aguila1808 dijo...

Tenías razón Eduardo... Si, era una decisión tomada a la ligera.... Y si, está implicado mucho dinero y ahora mismo no lo tengo.... Así que..... A esperar que nos depara el futuro con Palm y los demás fabricantes...

Saludos