15 de mayo de 2007

Blackberries con Wi-Fi incorporado


Pues si, así como lo leen, ahora resulta que Research In Motion, empresa fabricante del famoso Smartphone, sacará al mercado sus Blackberries con Wi-Fi incorporado.
El Vice-Presidente Senior, David Yach le dijo a eWEEK, que "Nuestra meta con el Wi-Fi es que simplemente trabaje. Cuando haya cobertura Wi-Fi nadie necesitará nada más".
RIM está trabajando con los operadores móviles para poder integrar el Wi-Fi a sus dispositivos y que los mismo operadores móviles ayuden a diferenciar (vía software) una conexión Wi-Fi de una conexión vía la red celular, para que el usuario, si así no lo desea, evite incurrir en gastos innecesarios al momento de acceder cualquiera de las dos redes.
Hasta el momento no se sabe cuando será dado a conocer ni que otras características incorporará. Obviamente no todos lo carriers están de acuerdo con este movimiento por parte de RIM, ya que la mayoría de los operadores prefieren que el usuario utilice su red de datos, pero seguramente muchos usuarios lo agradecerán.
- - - - - - - - - - - -
¿Que pienso?
Otro fabricante que cae en los encantos que ofrece el Wi-Fi. Una muestra más de la tendencia de los dispositivos móviles, tendencia que otros fabricante dejan de lado... El Wi-Fi integrado.... Ya he hablado al respecto mucho y la mayoría sabe lo que pienso.... No hay más que decir...

No hay comentarios.: