9 de mayo de 2007

La cruda realidad de la burocracia en México

En esta ocasión, este mensaje nada tiene que ver con tecnología, ni con Palm, ni con PDAs....
El día de hoy, tuve que ir a una dependencia gubernamental que en el papel es una de las más eficientes, sus instalaciones son de lo mejor, el mobiliario es nuevo, la gente muy amable... Pero al parecer NUNCA dejarán de ser PEREZOSOS.
Un trámite que supuestamente dura no más de 30 minutos, en realidad se hace en ¡3 HORAS! Eramos no más de 10 personas, y había gente que tenía esperando su trámite desde las 9 de la mañana (eran aproximadamente las 14 horas). Como podrán ver en las fotos, todo el mundo estaba resignado a esperar lo que fuera necesario... Y en los mostradores.. NADIE


Verdaderamente es penoso, nos quejamos del poco progreso del país, y todos decimos que deseamos salir adelante, pero al parecer, todavía existe una gran cantidad de personas que rechazan ese sentimiento de superación y es por ellos que el país no progresa. Es increíble que todavía haya gente que tenga tan arraigados algunos "vicios" (pereza por trabajar) que los mexicanos venimos arrastrando desde hace tantos y tantos años.

Disculparán este "fuera de tema" pero llegué a casa verdaderamente frustrado.

*Fotos tomadas con el Treo 680

No hay comentarios.: