19 de mayo de 2007

Palm Treo 750 vs. Samsung i600

David Serantes, después de mucho, mucho tiempo se ha dado a la tarea de hacer un vídeo de la comparación entre un Treo 750 y un Samsung I600 que servirá "para que se formen una idea de la sensación que se percibe al tener estos dos dispositivos en la mano".

En el vídeo David trata de mostrar los aspectos físicos del Samsung i600 y el Treo 750, y la diferencia física entre ambos. Se trata de un vídeo muy corto pero que en realidad si nos da una idea de las diferencias entre ambos dispositivos.
David, enhorabuena por el vídeo, ¡muy bueno!

Que lo disfruten:




Vía: El Blog de Serantes

1 comentario:

Adan dijo...

Pues no se si es por que treo de alguna forma transmite un poco mas de tradicción en el mundo de los smartphones, no veo nada absolutamente que me quede con el treo 750, teniendo un samsung i600. Yo estoy casi comprando un treo750 pero ahora que vi tu video creo que me gustaria mucho mas el samsung i600... Creo que la desicion está facil amigo