26 de mayo de 2007

Siguen los problemas con la actualización del Treo 680



Pues ya hay algunos reportes del comportamiento de la batería del Treo 680 de usuarios que han aplicado el parche y dichos reportes, no son muy alentadores... Después de haber aplicado la actualización esta sucediendo esto:

  • A algunos usuarios Google Maps y Pocket Tunes están presentando problemas al momento de ejecutar alguno de los 2 programas.
  • Usuarios reportan problemas con el Bluetooth y los car kits disponibles en el mercado.
  • Usuarios que hacen uso de las llamadas tripartitas que reportan que en cuanto les entra una segunda llamada, pierden la primera.
  • Otros usuarios reportan que el rendimiento de la batería ha bajado considerablemente, por ejemplo, un usuario que después de la actualización, dejó cargando el Treo durante toda la noche, al momento de desconectar el Treo, su medidor de batería automáticamente bajó al 90% y su Treo está consumiendo la batería a un ritmo muy acelerado, incluso mayor al que experimentaba antes de aplicar la actualización.
  • Los usuarios llegan a conclusión de que se trata de un problema de hardware y no de software, las baterías no tienen nada de malo, pero el Treo gestiona la mediciones de manera muy pobre y al parecer, no hay remedio para esto.
  • Siguen reportando que es mejor hacer la actualización mediante el método alterno (instalar la actualización por medio de la tarjeta de expansión) que por medio del la sincronización en la PC.

Como podrán darse cuenta, los reportes no son muy alentadores y esta actualización, no está dando los resultados que se esperaban. Aunque también cabe señalar que muy pocos usuarios están reportando buenos resultados en general, pero desafortunadamente, omiten hablar de la batería. Habrá que esperar algún tiempo más para darnos cuenta si verdaderamente esta actualización es la que hemos estado esperando durante estos últimos 6 meses.

Vía: Foros de discusión myTreo.net y foros de discusión de TreoCentral.

No hay comentarios.: