31 de mayo de 2007

La actualización del 700p ¿Mañana?


Al parecer, Palm ha reaccionado ante la frustración de bastantes usuarios que han dejado comentarios en su Blog... He leído en PalmAddicts que Palm avisa a los usuarios que:

"Nosotros apreciamos que hayan mostrado su frustración en el Blog y la hayan compartido con nosotros, así mismo, agradecemos la paciencia mostrada. Sabemos que les anunciamos que la actualización del Treo 700p sería dada a conocer el 28 de Mayo. Tenemos la esperanza de darla a conocer (la actualización de Sprint) mañana 1 de Junio, o en su defecto en los primeros días de la próxima semana.

Desafortunadamente, esta actualización para los usuarios de Verizon Wireless tomará un poco más de tiempo, pero aún así esperamos que esté lista lo más pronto posible.

Esperen noticias mañana."

Quiero suponer que como bien dice el autor del mensaje donde se reproduce la postura de Palm, que puede esperar algunos días más. Pero esto no exime a Palm de haber fallado en sus promesas. En fin, esperemos que para beneplácito de los usuarios del 700p, la actualización llegue pronto.


Vía: PalmAddicts

No hay comentarios.: