21 de junio de 2007

Treo 750, disponible en México


Algo se había dicho ya en PDAMéxico con respecto a la disponibilidad del Treo 750 en México... Aunque el autor del artículo, no dió mayores detalles sobre donde lo vió, precio y demás...

Hoy tuve la oportunidad de ir a una de las tantas tiendas de los 3 Buhos, famosa tienda en este país... Y tuve oportunidad de verlo ya disponible... Al preguntarle al promotor de Palm sobre precio y disponibilidad, conseguí la siguiente información:

1.- Ya está disponible en las principales tiendas de los 3 Buhos y en Sears... Pero desafortunadamente la disponibilidad no es mucha ya que al parecer está solamente en las tiendas más concurridas y que se encuentran en las mejores zonas de la Ciudad de México. El promotor me ha confirmado que para principios de Agosto habrá mayor disponibilidad, e incluso me informó que también para agosto, se podrá encontrar en los Centros de Atención de el mayor operador GSM de México... Me ha dicho que tiene entendido que viene desbloqueado para poderse usar con Telcel y Movistar... Aunque a decir verdad, yo lo dudo.

2.- El precio.... Demasiado alto para mi gusto... Aproximadamente $8,340 pesos mexicanos.

Así que ya saben todo aquel que este pensando en cambiar su equipo próximamente, les recomiendo que esperen un poco para hacerlo ya que ahora si, ya llegó a México el primer Treo basado en Windows Mobile para la plataforma GSM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

consegui una treo 759 por internet y si viene liberada, acepta lso chips que tengo de movi y telcel, el detalle que vino con windows movile 5 ver. internacional y por supuesto significa que te chutas todo en ingles no seria problema, si no fuera que el diccionario intuitivo viene en ese idioma,con los problemas que genera, elc caso que llego con un problema de audio no se escucha con su bocina los videos y mp3 solo con el manos libres y la garantia?pues me ha sido muy dificil hacerla valida

Anónimo dijo...

disculpas quise decir treo 750**** en el comentario anterior