21 de junio de 2007

Agendus 12 ya está disponible


Ahora si, ya está disponible la versión final del Agendus 12, han hecho bastantes adiciones a tan famoso programa... Han hecho todavía más pesado a un programa que de por si, ya lo era... Pero no todo son malas noticias, lo he estado probando y en cuanto a su manejo, se nota un poco más rápido que versiones anteriores, al parecer esta versión viene con pocos problemas (a comparación de las versiones 10 y 11). Pesa aproximadamente 2.4 MB.

Desafortunadamente, soy de los que está "enganchado" con esta aplicación y difícilmente me podré deshacer de ella... Es importante señalar que la actualización, como siempre que hay una actualización "mayor" es de paga, lo mínimo a pagar es $9.95 Dólares...

Después de los 2 días de prueba que llevo, puedo decir que si merece la pena actualizar, pero no está de más comentar que probablemente esta versión venga con problemas, así que recomiendo esperar unas pocas semanas para dar el salto a la nueva versión.

Vía: IAMBIC

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.