11 de junio de 2007

Initiate 3

Hobbyist Software ha dado a conocer la versión 3 de su Launcher denominado Initiate, es un Launcher especialmente dedicado a los Treos con PalmOS. Hay 2 versiones disponibles:

Initiate Pro - Ayuda al usuario a tener TODO a la mano por medio de una integración total de la información contenida en el equipo, desde películas, música, aplicaciones, el acceso a Internet y todo aquello que nos podamos imaginar.

Initiate - Es un Launcher que nos brinda vistas y funcionalidades que ningún otro launcher es capaz de ofrecer, hace que el uso del Treo sea mucho más fácil y rápido.

La diferencia entre la versión "normal" y la Pro:

La versión Pro es capaz de soportar Plug-Ins, ejecutar llamadas sin necesidad de entrar a la aplicación teléfono, ejecutar correos electrónicos leerlos escribirlos, enviarlos, todo sin necesidad de entrar a la aplicación que tengamos predeterminada para el correo electrónico, ejecutar por medio de comandos de voz las aplicaciones del Treo, marcación por voz, reproducir archivos de MP3 sin necesidad de otros reproductores ya que cuenta con un reproductor multimedia propio... Por el contrario, la versión "normal", carece de todas esas características.

El precio de la versión Pro lo siento un poquitín elevado a comparación de otros Launchers que compiten con el Inititate, estamos hablando de que tiene un precio de $24.95 Dólares. En cambio la versión "normal", tiene un precio de $9.95.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se trata de un Launcher diferente a los demás debido a como bien dice el desarrollador, incorpora características que ninguna otra aplicación de su tipo tiene... Pero.... Aún y cuando es de reconocer que el Initiate es muy bueno, por lo pronto yo no dejaría al ZLauncher por nada del mundo. A fin de cuentas, es cuestión de gustos y necesidades y cualquiera de los 2 launchers cumple su trabajo con creces, es cuestión de probar cual se acomoda mejor a las necesidades de cada usuario.

Por mi parte, puedo afirmar que es un Launcher EXCELENTE, y a la vez muy recomendable.

Initiate Pro: PalmGear

Initiate: PalmGear

No hay comentarios.: