13 de junio de 2007

Pumpupthevolume 1.0

Para todos aquellos que consideran que VolumeCare es una aplicación cara y que no merece la pena gastar unos cuantos pesos en ella, tienen una alternativa gratuita:

Su nombre Pumupthevolume. esta aplicación sólo se limita a subir el volúmen de los repiques (tonos) de llamadas entrantes en los Treos con PalmOS. Según los reportes que he leído, funciona perfectamente en los Treos 650 y 700p.... Y todavía NO hay reportes del Treo 680 ni del 755p.

No he tenido oportunidad de probarlo debido a que soy usuario registrado de VolumeCare, y quiero evitar problemas, por eso es que no podría dar razón de su funcionamiento en el 680.

Vía: PalmBoulevard

2 comentarios:

R@f@el dijo...

Hola Aguila, tengo una pequeña duda que tal vez puedas solucionarme.
Tengo volumen care en mi treo y a veces la gente que me llama me dice que se oye doble, en realizad no se a que corresponde cada volumen, dime si estoy en lo cierto:
Handset: auricular propio del telefono
SpeakerPhone: el altavoz externo
Headset: ¿si se utilizan auriculares?
Mic Volumen: el volumen del microfono,¿merece al pena activarlo?
No me termina de funcionar bien, tienes alguna configuración que te vaya bien?.
Un saludo,
Raf

Aguila1808 dijo...

Yo te recomendaría pusieras la que el mismi programa te recomienda, con esa no tienes el problema de los ecos....

Saludos