20 de junio de 2007

Como van las cosas...


Creo que todos ustedes se habrán dado cuenta que he disminuido mi actividad en el Blog, y hay varias razones MUY válidas pero esto no significa que desaparecerá o simplemente quedará olvidado, tal y como sucede con una gran mayoría de Bloggers que comienzan con una gran energía e ilusión, pero que terminan cansándose de escribir y de aportar a la comunidad....

Ese no es mi caso... Y ahora mismo les expondré las razones por las cuales el ritmo disminuirá... Y se verá afectado de manera muy significativa:

1.- El proyecto personal, va muy bien y hemos estado inmersos en él durante más tiempo que el que pudiéramos desear, pero eso nos ha llevado a que dicho proyecto vaya mucho mejor de lo que nos imaginábamos...

2.- El día Lunes, es decir, hace exactamente 3 días, he conseguido empleo en una compañía transnacional, lo cual me ha absorbido mucho tiempo debido a que he tenido que ir a exámenes, entrevistas, trámites y demás.

y

3.- Probablemente tenga que salir de viaje al extranjero, para recibir un curso de capacitación que todos los que trabajan en dicha compañía deben de recibir, con anterioridad lo impartían en la Ciudad de México, pero por razones que desconozco, ahora lo hacen directamente en el país de origen de dicha compañía...


Así que por lo que podrán ver, no me ha desilusionado el Blog, quiero seguirlo manteniendo, quiero seguirlo alimentando, me ecantaría seguir llevando el ritmo que hasta ahora había mantenido, pero "LA VIDA REAL" no me lo permite.

Por lo pronto, les envío un cordial saludo a todos los lectores de este pequeño rincón de la web....

3 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buenas noticias Félix!! Mantennos informados. ;)

Unknown dijo...

Los motivos son sensacionales, así que adelante con ello y ya nos contarás :)

Joan dijo...

No mas felicitarte por tan buenas noticias...ya nos diras com sigue todo.
Saludos