10 de junio de 2007

iSilo 5.0 Beta



Uno de los mejores y más difundidos lectores para documentos tanto en PalmOS como en PPC, ha evolucionado... Los desarrolladores de dicha aplicación han dado a conocer el iSilo 5.0 Beta 1, ha sufrido algunas mejoras con relación a versiones anteriores:

La principal es la capacidad de poder copiar y pegar texto de iSilo, en otro programa, para que dicho el texto lo podamos exportar a, por ejemplo Documents To Go, o hacer anotaciones propias sobre el texto del documento, para que queden dentro del iSilo para posterior consulta.

Las anotaciones que hagamos, se guardan en un archivo independiente (pero que se guarda en la misma carpeta donde se encuentra el archivo original) al archivo que estemos leyendo, por lo que si alguien tiene el mismo documento que nosotros, podremos compartir nuestras anotaciones.

Verdaderamente una característica que ya se extrañaba en este programa, ya se habían tardado en incorporarla... Lo estoy probando y aunque he notado algunos errores, corre bastante bien en el Treo 680, y aunque se trata de una aplicación relativamente grande, no presenta lentitud alguna. Muy recomendable.

Vía: iSilo.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Felix...
Otra vez dandote lata, para realizarte una pregunta, cuando realizas un reset completo al treo es necesario volver a cargar los parches??? perdon como siempres y de antemano gracias por ayudarme saludos

Aguila1808 dijo...

Hola Eduardo:

Si, es necesario cargar los parches de nueva cuenta, cuando reseteas completamente el Treo ambas actualizaciones se borran y es necesario instalarlas de nuevo

Saludos

Leo dijo...

Ojala actualizaran el Plucker, es mejor que este...

Aguila1808 dijo...

Si Leo, pero el más comercial es este y por lo mismo con más "documentos" disponibles.... Aunque tengo ambos instalados, prefiero el iSilo....

Saludos

Anónimo dijo...

perdon pero ayer abe de pdamexico me comento que no era necesario porque estas aplicaciones se guardaban en el rom del treo, ???? bueno ahora me entra otra duda estas en su caso que sean borradas (los parches) no se cargan si se realiza una sincronizacion??

Aguila1808 dijo...

¿Compraste tu Treo en Estados Unidos? ¿es del operador SPRINT?

En ese caso:

¿Ya le aplicaste la actualización de ROM disponible para ese Treo?

Sino:

Hay una actualización del Treo 680 que es para los de el operador SPRINT de Estados Unidos (y que lo hayas comprado en Estados Unidos) y en ese caso si se guardan... Pero para los Treos comprados en México NO SE GUARDAN EN LA ROM del treo.

Y si, si sincronizas el Treo, probablemente los recuperes, pero te recomiendo lo s vuelvas a instalar.