3 de junio de 2007

iPhone listo para el 29 de Junio del 2007


Aún y cuando los productos Mac son verdaderamente sobresalientes, el único producto de Apple que poseo, es un iPod Photo. ¿Porque? pues porque en lo personal siempre me han agradado más las PCs con Windows... Será por compatibilidad, costumbre o por que simple y sencillamente, me gusta irme por el camino "fácil". Independientemente de todo, me agradan mucho los anuncios que produce Apple conocidos como "Get A Mac", realmente me hacen reir mucho, me fascina ver, como, de una manera tan sutil, hacen quedar en ridículo a el protagonista que toma el lugar de una PC con Windows. Navegando por la web de Apple, he descubierto que han dado a conocer 3 anuncios del iPhone, muy, pero muy buenos.....
Y en esos anuncios donde publicitan al iPhone han dado a conocer, por fin, la fecha de salida del iPhone en Estados Unidos con el operador AT&T..... Y la fecha es el 29 DE JUNIO DEL 2007.
Les recomiendo echar un vistazo a los 3 anuncios que Apple ha puesto en su web, de verdad están excelentes.
Vía: Apple

No hay comentarios.: