15 de abril de 2008

Nuevo look


Como podrán suponer, tengo como página de inicio en mi PC, precisamente esta página.... Y desde hace varios días estaba pensando en cambiar la combinación de colores del Blog. Ya llevaba con los colores anteriores muchos meses y me he dado cuenta que a fin de cuentas, eran un tanto deprimentes y dificultaban la lectura de la página.

He decidido hacerme la vida más fácil y al mismo tiempo, facilitarles a Ustedes, que me hacen el favor de visitarme, la lectura del Blog implementando otra combinación de colores, más fresca, que contrasta con los textos y las imágenes y que espero haga más fácil la lectura.

Creo que era un cambio necesario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente... Felicitaciones Felix

Unknown dijo...

Ha mejorado enormemente la lectura, buen cambio :)

Aguila1808 dijo...

Me alegro que les haya gustado!!! Un abrazo a ambos!!

Leo dijo...

Como siempre leo desde Feeds :p

Que nice

Aguila1808 dijo...

jajajajajaja Pues si, pero para los que no utilizan algún lector de feeds, hay nuevos colores.
Saludos y un abrazo mi buen Leo!!!

Anónimo dijo...

ningun favor un gusto visitar este blog

Anónimo dijo...

Jaja.

De hecho se parecen a los colores de mi web

Aguila1808 dijo...

Que raro no??? Será porque estamos en Blogger los dos???