25 de abril de 2008

BBSmart Alarms Pro para Blackberry

Recordarán que hace unos cuantos días escribí sobre un programa que añadía hasta 6 alarmas en los Blackberry, todas ellas, adicionales a la que tiene el programa nativo que para tal efecto incorporan las Blackberry... Y tal y como les había comentado soy de las personas que al menos, necesitan 2 alarmas para poder despertar por las mañanas. Además, mi equipo también sirve para despertar a toda la familia, para comenzar las actividades diarias del día. Es por eso que, necesito al menos 3 alarmas, para que, dependiendo la hora que sea, los integrantes de la familia vayan despertando.

El programa del que hablaba en alguna entrada anterior se llama MyAlarm, se trata de un programa gratuito, con una interfaz muy sencilla.... Y el programa muy útil.... Si, muy útil, pero sólo cuando las alarmas funcionaban.

Resultó ser que los 5 primeros días, las alarmas funcionaban a la perfección, y después de ese periodo de tiempo, las alarmas funcionaban aleatoriamente, es decir, las alarmas programadas sonaban cuando a la aplicación "le venía en gana" funcionar, por lo que tuve que recurrir de nueva cuenta a la aplicación nativa de reloj para despertar por las mañanas y prescindir de MyAlarm. Hace 6 días aproximadamente, descubrí otra aplicación, desafortunadamente, de paga, pero que si funciona muy bien, y que no deja de funcionar. El nombre de la aplicación, BBSmart Alarms Pro.



El precio de la aplicación, bastante alto, demasiado alto para ser una aplicación "sencilla", que sólo sirve como un despertador... Tiene un precio de $15.00 USD, pero que, como comento, funciona y simplemente se dedica a hacerlo BIEN. Por lo pronto estoy en el período de prueba, el cual, es de 10 días. Si la aplicación sigue funcionando y no deja de sonar por las mañanas, consideraré la posibilidad de comprarlo.

Cabe señalar que contrariamente a MyAlarm que "solamente" nos dejaba programar 6Alarmas, BBSmart Alarms Pro, permite programar una cantidad "infinita" de alarmas, podemos programar, si es que las necesitamos, desde 5, 20, 30, 50 o 100 alarmas diferentes. Digo, sinceramente no le veo la utilidad de programar más de 3 o 4, pero es bueno saber que podemos programar muchas más de las que realmente necesitamos.

Más información y descarga: BlackberrySmart.com

No hay comentarios.: