26 de abril de 2008

Gran Turismo 5 Prologue



El día de hoy visitando un centro comercial cercano a donde vivo, me causó grata sorpresa ver que ya llegó a México el Gran Turismo 5 Prologue. Tal y como era de esperarse, se podía ver en todas las pantallas de la conocida tienda especializada en vídeo-juegos, al Gran Turismo 5 Prologue.

Por lo que me dijeron las personas que atienden en dicha tienda, son pocas las copias de las que disponen de dicho título y que tardarán, al menos 1 mes más en el resurtido. Afortunadamente, fuí de los últimos en lograr adquirir una copia del video-juego, (al menos en la sucursal a donde acudí -Interlomas-).

Este es el primer título que adquiero para el PlayStation 3, aún y cuando ya tengo varios meses de haber adquirido la consola, ya que no había encontrado un título que en verdad me convenciera.

El precio es bastante alto si consideramos que se trata del DEMO del Gran Turismo 5 (es por eso que se le denomina Prologue), y que probablemente verá la luz hasta principios del 2009..... Y tienes que invertir $600.00 Pesos Mexicanos en él. Lo bueno es que durante varios meses no invertí en juegos para las consolas, y a fin de cuentas, no me "dolió" tanto desembolsar el dinero para adquirirlo.

Ya he estado jugando con él durante algunas horas y aún y cuando no es el juego completo, verdaderamente impresiona.... Desde que se ve el vídeo de presentación hasta llegar a "conducir" los autos... Las gráficas son realmente excepcionales.

Aún y cuando, no cuento con una pantalla de TV de alta definición, en las TVs normales (480), se ve extraordinariamente bien.

MUY RECOMENDABLE, si eres de los que gustan de este género de juegos.

Lo puedes adquirir en cualquiera de las sucursales de GamePlanet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomientdo tu pantalla de alta definición, acabo de adquirir la mia y se ve INCREIBLE el xbox 360, de repente hay buenas promociones. Acabo d comprar una d 32" en la comercial mexicana samsung a $8,400 y meses sin intereses. Bastante buen precio saludos!!!