10 de abril de 2008

Berry Unit Converter - Convertidor de Unidades

Recordarán que hace unos días hablaba de que me arrepentía de haber gastado $14.00 USD en un Convertidor de unidades, que convierte lo inimaginable... Pero carecía de un convertidor de Temperatura... Dicho convertidor es el Universal Converter para Blackberry:

Se trata de una excelente aplicación que seguramente será útil para algunas personas, pero precisamente, carece de un convertidor que al menos a mi me es muy útil en uno de mis proyectos personales que vengo planeando desde hace ya casi 1 año...

Así que... Tuve que buscar "hasta el cansancio" otro convertidor que incluyera Temperatura, y un par de días después encontré el Berry Unit Converter:



Seguramente el Berry Unit Converter, será suficiente para la mayoría de la gente, porque incluye los convertidores más usuales y que la mayoría de la gente necesita... Así que desde ahora lo recomiendo ampliamente, trabaja excelentemente bien.

Y lo mejor de todo... Es GRATUITO.

Esta es una de las aplicaciones que ahora llevo en el Blackberry, y que sustituye al convertidor de unidades que incorpora la aplicación denominada Omega One Calc, que llevaba en el Treo 750.

No está de más llevar este tipo de aplicaciones en nuestros equipos, no sabemos cuando nos llegará a ser útil...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que buena noticia jeje yo tambien necesitaba un conversor, le hechare mano en menos de lo que escriba la url en mi bb browser .. jeje

muchas gracias por compartir valiosa informacion con la comunidad de usuarios, lo digo por mi y en nombre de la comunidad de usuarios de Pdacolombia... un abrazo

Anónimo dijo...

lo olvidaba... para Félix y quienes quieran agregarme al BB messenger mi pin es 24457169

Aguila1808 dijo...

Francisco:

Me alegro que esta aplicación te haya sido útil. No sabes como se sufre buscando aplicaciones para Blackberry...

Por cierto, ya te añadí al messenger de BB, pero no he recibido respuesta.

Un abrazo!