20 de abril de 2008

Nascar Nationwide Series

El día de hoy, por invitación de un muy buen amigo, al cual le obsequiaron boletos para el Serial de Automovilismo denominado NASCAR Nationwide Series, tuve la oportunidad de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. En la fotografía que antecede estas líneas, podrán ver una panorámica de la recta principal que fue tomada en cuanto llegamos al recinto, aproximadamente a las 09:30 Horas de ayer Sábado.

Como suele suceder en este tipo de eventos deportivos, siempre hay otro tipo de carreras, como por ejemplo:


La Grand-Am Rolex Sport Car Series, que por lo que pude observar, se trata de prototipos:




Así como también, otra carrera que seguramente tiene un nombre, pero sinceramente no lo recuerdo... Y, lo poco que se de automovilismo, me dice que se trata de una serie que algo tiene que ver con los automóviles del tipo Gran Turismo:





Y por último presenciamos rondas de calificación de la carrera principal del día de hoy domingo, la antes mencionada, NASCAR Nationwide Series.





Como podrán darse cuenta, se trató de una jornada de diversión bastante larga, desde las 09:30 de la mañana, hasta aproximadamente las 18:30 Horas. Un día bastante entretenido donde pudimos observar muchas cosas, divertirnos con las carreras de autos, y visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual tenía sin asistir cerca de 18 años... Si no mal recuerdo, la última vez que estuve ahí fue un Gran Premio de México de F-1, dónde, imaginen, todavía corría Héctor Alonso Rebaque, último piloto mexicano en la F-1.....

Enseñanzas con respecto al Blackberry el día de hoy:

La cámara de fotos, en resolución normal y sin zoom, trabaja muy bien, aunque tendremos que tener en cuenta que apenas estamos hablando de una resolución de 2MP, el problema está cuando utilizamos el zoom, las fotos pierden nitidez de una manera alarmante... Recomendable tomar fotos a resolución máxima y de preferencia SIN ZOOM.

Definitivamente se trató de un día bastante entretenido.

No hay comentarios.: