24 de febrero de 2008

Telcel 3G ¿Precios igual de altos que antes?


Hoy por la mañana, viendo la TV, vi un nuevo anuncio de la red 3G de Telcel, dándole mayor importancia a la navegación por medio de una PC portátil, que a la navegación por medio de los teléfonos móviles... En dicho anuncio, le piden al usuario que consulte precios por medio de la página web de Telcel... Y resulta que hasta el momento, no hay nada de información de los nuevos precios.

Lo que me ha sorprendido es que, al final de los 25 o 30 segundos que dura dicho comercial, informan que el precio del Plan Ilimitado de navegación es de $689 Pesos Mexicanos.

En pocas palabras, no se porque desaparecieron los precios de los "antiguos" planes, ya que al parecer serán más o menos iguales, muchos creímos que los precios se equipararían con los de la competencia, pero al ver el anuncio de TV, lo estoy dudando... Ya veremos que pasa en los próximos días...


2 comentarios:

Erik Ivan dijo...

TODOS LOS PRECIOS DE LOS PLANES ANTIGUOS Y LOS NUEVOS ESTAN EN LA PAGINA DE TELCEL, DE HECHO LOS PUBLICARON DESDE EL PRIMER DIA EN QUE SE MANDO LA INFORMACION A LA PAGINA.
LOS PRECIOS DE LOS PLANES 3G SON EXTREMADAMENTE CAROS, TE REGALAN MUY POCOS DATOS Y LO CONVENIENTE SERIA COMPRAR UN PLAN DE DATOS ILIMITADOS QUE VENDRIAN SIENDO LOS 689 PESOS QUE MENSIONASTE.
LA MEJOR OPCION DE DATOS Y TECNOLOGIA ES IUSACELL, ES MUCHO MAS BARATA Y RAPIDA
TELCEL IRA A 1.5 Y IUSACELL A 2.4

Aguila1808 dijo...

No Erik, no están, estás muy equivocado.... Y si no me crees lee esto:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/45696.html