10 de febrero de 2008

Pocket Informant 8.01



El día de ayer por la noche he recibido un correo por parte del desarrollador del Pocket Informant, donde avisa que dicha aplicación ha sido actualizada a la versión 8.01. Esta nueva versión, erradica muchos de los errores que la versión 8 tenía cuando salió hace casi ya 3 semanas.

A decir verdad, de los errores que se decía que tenía la versión anterior, no experimenté ninguno, por lo que no sabría decir a ciencia cierta si dichos errores eran graves o no... Pero lo que si se decir hoy día con esta nueva versión es que es bastante más rápida y muy estable a comparación a la original.

Con respecto a las versión en castellano, tengo entendido que en los próximos días se dará a conocer. El desarrollador se ha tardado en publicarla debido a que, tiene la intención de publicar todas las versiones "localizadas" a la vez, y los traductores de algunas de las versiones se han tardado en hacer dichas traducciones... Esperemos pronto podamos ver la versión en castellano, por que la verdad es que se echa de menos.

Enlace: Pocket Informant 8.01

No hay comentarios.: