11 de febrero de 2008

Navegación Limitada a 100MB



Refrendando las reflexiones de la entrada anterior, después de haber visitado un CAC (Centro de Atención a Clientes) de Telcel, me he dado cuenta que con el debut de la red 3G de Telcel, los precios de los planes de datos de dicha empresa han bajado.... No mucho, pero algo es algo....

Después de haber recibido información sobre los nuevos precios y haber comparado lo que la empresa paga por mi plan de datos de 50 MB hasta el día de hoy, me he dado cuenta que el nuevo plan de datos 3G/EDGE/GPRS de 100MB tiene aproximadamente el mismo precio que el "viejo" plan de datos de 50MB que hasta hoy he venido utilizando... Así que... Después de haber pedido autorización a mi jefe en la empresa, me han dado el permiso para cambiar el Plan de datos de 50MB a uno mayor de 100MB. Aunque para ser sinceros, pedí el de 1GB, y me lo han negado...

Aún así, de esta manera tendré más holgura para navegar, podré configurar el Treo cuando esté fuera de la oficina para que descargue correos electrónicos de manera automática cada hora y no estaré tan preocupado por pasarme de los 50MB, ni cuidando en demasía la transmisión de datos.

Podré navegar bastante más para fines personales y de trabajo....Y claro está que, entre más, es mejor, pero ahora si, creo que con 100 MB, será más que suficiente...

Este cambio en la política de precios en sus planes de datos de la compañía más cara de servicios celulares en México, me viene como anillo al dedo, dado que así no tendré que estar pensando en un cambio de equipo en el corto/mediano plazo (Blackberry).

Esperemos que conforme vaya pasando el tiempo, Telcel vaya bajando más sus precios para que los que somos abonados de dicha compañía podamos pagar de nuestros propios bolsillos (en mi caso lo paga la empresa) esta nueva tecnología que tanto se presume hoy día.

Nuevos precios de los Planes de datos de Telcel: Telcel.com

No hay comentarios.: