13 de febrero de 2008

Palm Treo Battery Charger


El día de ayer por la tarde/noche antes de salir de trabajar, un compañero de la oficina que anteriormente tenía un Treo 680 y que ha cambiado recientemente a Blackberry, nos avisó que su Treo 680 y algunos de los accesorios que había comprado, estaban a la venta...

El teléfono lo ha comprado otro compañero y así mismo, la mayoría de los accesorios que puso en venta, ya se los han comprado, y de los pocos que quedaron, fue este cargador de batería, el Palm Treo Battery Charger, que no dude en adquirirlo ya que lo he visto en las tiendas a $300 Pesos Mexicanos y esta persona lo vendía a $100.

Por ese precio, no está de más tener otra fuente de carga para la relativamente débil batería que traen de serie los Treos 680, 755p y 750.

Según la página web de Palm este cargador tiene las siguientes características:

"Se trata de un conveniente cargador en aquellos momentos en los cuales nos encontramos en movimiento, sólo basta insertar la batería en el mismo y conectar el cargador a una fuente de energía; ya sea un cargador de pared, un cargador de auto o a un cargador USB, para que la batería comience a cargar de inmediato, sin necesidad de tener otro tipo de accesorio para hacerlo".

Y según las especificaciones de la misma web de Palm este cargador:

  • Carga rápidamente la batería (entre 2 y 4 horas)
  • Acepta todas las baterías que hay para Treos
  • Tamaño compacto, cabe en el bolsillo del pantalón, en el portafolio o en el bolso
  • Sirve también como protección para la batería
En resumen, otra fuente más de carga que no está de más tener... Aunque han sido pocas las veces que he tenido que recurrir a la batería de repuesto para solventar las necesidades diarias, ahora será más sencillo tener ambas baterías cargadas durante el día.

Más información sobre el cargador: Palm

Este cargador, para el que esté interesado, lo he visto en las tiendas Sanborns a un precio de $299 Pesos Mexicanos (un precio bastante alto, para mi gusto).

No hay comentarios.: