22 de febrero de 2008

3G de Telcel... Listo para la Ciudad de México


Me acabo de encontrar un Blog anónimo que habla exclusivamente de la tecnología 3G de Telcel.... No se actualiza muy seguido, pero al parecer sólo está para dar noticias muy puntuales sobre lo que está sucediendo con la nueva red. Extrañamente, la persona (o personas) que lo "alimentan" no quieren darse a conocer, ya que por más que busco información sobre la gente que está a cargo de dicha página.... No encuentro nada.

Al grano:

El día de hoy, después de 15 días de no haber noticias en dicho Blog, aparece una entrada que informa a los lectores que hoy 22 de Febrero del 2008 fue presentada la Red 3G de Telcel en el Distrito Federal y su Area Metropolitana, tal y como lo hizo la compañía en las primeras 4 Ciudades donde se puso en funcionamiento (Mérida, Guadalajara, Hermosillo y León). Acá les dejo un vídeo de Poder PDA, de dicha presentación (Mérida):



Así mismo informa que el servicio funcionará en el espectro de los 850mHz, y no en el de los 2100, tal y como se había estado especulando. También informan que junto con la Ciudad de México se liberó el servicio en Puebla.

Al parecer, lo que me habían dicho en el CAC de Telcel, era cierto... El 22 de Febrero se darían a conocer las nuevas tarifas de los planes de datos, pero definitivamente parece ser que es un secreto muy bien guardado, ya que nadie sabe sobre las nuevas tarifas...

Vía: Telcel 3G en Wordpress

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escelente ver que te has actualizado mucho ultimamente, de verdad son acertados tus comentarios. Aprovecho para hacerte una pregunta, lo q pasa es que ando pensando en comprarme un treo 750 pero lo unico que tengo miedo es a que estoy acostumbrado a la pantalla 320 x 320 de mi 680... Y pues no se si se vea mucho la diferencia con la de este! que me recomiendas??? Un saludo!!

Unknown dijo...

Con la información de este post respecto a la frecuencia 850Mhz, vuelvo otra vez a mi pregunta... ¿El treo 680 va a soportar 3G? Gracias nuevamente

Aguila1808 dijo...

Fernando: NO, no va a soportar 3G, no importa si la frecuencia sea 850 o 2100, el RADIO del TREO 680 NO es 3G. Si quieres 3G, deberás cambiar de terminal,el 680 NO ES 3G.

Saludos

Anónimo: Dependiendo lo que desees y necesites, pero no no es tanta la diferencia. Yo me cambiaba al 750 sin pensarlo.

Saludos