30 de enero de 2008

PlayStation 3 y PSP



Pues ya lo hice.... Me he comprado el PlayStation 3, aprovechando una liquidación de una tienda que se encuentra cerca de casa.... El principal motivo es que está apunto de salir al mercado la 5ta. Entrega de la colección Gran Turismo.... Además de que la consola, que bien se podría equiparar a una PC por sus características de Hardware, funciona de maravilla y tiene algunos juegos que bien merecen la pena....

Además el precio.... Lo conseguí a casi a la mitad del precio que tiene normalmente esta consola en el mercado mexicano, es decir, el precio lo podemos equiparar con el precio que tiene en USA la consola ($400 USD) , nada mal.... Como dije, tuve la suerte de encontrarla en una tienda que acaba de desaparecer y que tenía todos sus artículos en liquidación.

Hasta el momento, no he comprado ningún juego, me he conformado con jugar con el juego que venía incluido en el paquete.... Se trata de un juego de Formula 1 que deja mucho que desear....

He rentado 2 juegos para probar la consola, el Asassins Creed y el FIFA 08... No tengo TV de alta definición y por lo que veo, tardaré algún tiempo más en hacerme de una, pero aún así las gráficas se ven simplemente IMPRESIONANTES....

He vendido mi PS2 a un buen amigo que vendió su consola hace un par de años, así que de nueva cuenta ya tiene su consola para jugar todos aquellos juegos que tenía olvidados....


Por otro lado, hace unos días, recibí una llamada de mi banco donde me decían que tenía acumulados una buena cantidad de "puntos", con los cuales, si los intercambias, puedes utilizarlos como si fueran dinero en efectivo... El banco me comunicó que dichos puntos tenían cierta vigencia, y que si no los utilizaba antes del 31 de Enero del 2008, dichos "puntos" se perderían.... Así que decidí hacer uso de ellos, pero el problema estaba en que sólo se podían utilizarr en las tiendas que dependen de la gran cadena trans-nacional de super mercados Walmart...

Así que el pasado fin de semana fuí a dar la vuelta a varios Walmarts y a varios SAM'S Club..... Hasta que me decidí en que usarlos.... Vi el PSP Slim en SAM's y el precio era casi equivalente a lo que yo recibí al intercambiar los puntos, por lo que también me hice de un PSP, y sólo tuve que pagar el equivalente a $20 USD... Venía con un juego de obsequio, el FIFA 08 para PSP....

En resumen, empecé el año haciéndome de 2 muy buenos equipos, uno para el uso y disfrute de la familia en general, y el otro para aquellos ratos de ocio e insomnio que de vez en vez tengo....

En principio, estoy contento pero no se que tanto provecho les pueda sacar a ambos equipos, en principio, el PSP ha tenido mucha actividad en estos días.... Ya veremos que depara el futuro...

No hay comentarios.: