28 de junio de 2008

Metal Gear Solid 4 - Guns of The Patriots

He tenido oportunidad de jugar el Metal Gear Solid 4 - Guns of The Patriots para PlayStation 3. Un juego que realmente impresiona principalmente por la historia que maneja, pero principalmente por las gráficas del mismo. A pesar de no contar con una TV de alta definición, puedo confirmar que las gráficas son realmente dignas de admirarse.

No les diré mucho con respecto al juego porque como comento realmente merece la pena jugarlo... En esta ocasión Solid Snake, al parecer ya está retirado y muy viejo... El problema está en que, la vejez de Solid Snake no ha sido por el paso del tiempo sino por una rara "enfermedad" que nadie sabe de donde proviene. Al comienzo del juego, él se encuentra visitando y rindiendo tributo a "alguien" en un cementerio, cuando un helicóptero desciende en el cementerio para avisarle que Liquid Snake está vivo y se encuentra en el Medio Oriente haciendo de las suyas. Le piden que lo detenga, ya que el único capaz de hacerlo es precisamente Solid Snake.

Ya hablando de otras cosas, el juego primeramente, se debe instalar en el Disco duro del PlayStation 3 y tarda aproximadamente 10 minutos en completarse dicha instalación. Una vez concluída, comienza la historia que les he narrado con anterioridad. Sonará repetitivo pero en verdad es impresionante ver las gráficas de esta nueva aventura de Solid snake. Por otro lado, cabe señalar que el juego cuenta con capacidad de conectarse a Internet para juegar con otras personas, también merece la pena comentar que tiene 4 niveles de dificultad y es digno de mencionar que uno de esos niveles de dificultad es para gente que no está acostumbrada a jugar juegos de acción violentos.

Es decir, en dicho nivel de dificultad, las personas a las cuales se les deficultan los juegos SHOOTER, podrán jugar relativamente tranquilos, ya que la cantidad de "enemigos" es muy escasa a comparación de niveles de dificultad más altos.

Cabe mencionar que es un juego Shooter de estrategia donde los más importante es realizar las tareas que se encomindan de una manera callada (Stealth), para que los enemigos no se den cuenta que los están acechando.

No puedo comentar mucho más ya que apenas lo he jugado un par de horas el día de ayer, pero de verdad me ha gustado mucho y me ha dejado una gratísima impresión.

Muy recomendable para quiene son fanáticos de este género de juegos.

Más información sobre este título: Konami y Konami Japón

No hay comentarios.: