3 de junio de 2008

LEGO Indiana Jones - The Original Adventures


Como muchos sabrán, soy aficionado a los Vídeo Juegos, a la ciencia Ficción y a las películas de Aventura. Como tal, estoy entusiasmado por jugar un nuevo título de Lucasarts Games de nombre: LEGO Indiana Jones - The Original Adventures.

En dicho juego podremos ver al "héroe" hacer de las suyas durante pasajes de las 3 películas anteriores resumidas en este juego.... Si, éste héroe que ha sido sumamente criticado por el frágil y poco creíble argumento de su más reciente película, que ya he ido a ver. Y a pesar de el pésimo final que tiene, me ha gustado lo suficiente como para comprar el DVD de la película en cuanto salga para adicionarlo a mi colección.

Por lo poco que he visto, en los "Previews" del juego, promete ser muy entretenido y hasta cómico. El juego ha sido dado a conocer el día de hoy, y pienso que podría ser una buena opción para ser adicionad en la colección de de todos aquellos gamers que gusten de éste género.

Ha sido dado a conocer para PlayStation 3, XBOX 360, PC, Playstation 2, Nintendo DS, PSP y Wii. Creo que merecerá la pena.

Al haber sido dado a conocer hoy en Estados Unidos, seguramente tardará algunos días en llegar a Europa y a América Latina. Mientras se pueden divertir navegando por la página oficial del Juego:

Lego Indiana Jones - The Original Adventure

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los torrents para PS2 y PSP ya estan disponibles jejejejeje

Aguila1808 dijo...

Jajajaja, no....... Prefiero el original....

Saludos