23 de junio de 2008

Documents To Go Premium para Blackberry: Disponible Ya


Pues si, llegó el día. Documents To Go Premium para Blackberry está disponible. La mala noticia es que, el programa necesita que el equipo cuente con el Firmware 4.5 que ya ha sido dado a conocer por algunas operadoras móviles. Desafortunadamente, la mayoría no tienen disponible esta nueva actualización todavía.

Como ya sabemos, con esta aplicación seremos capaces de visualizar, crear y editar documentos de Word, Power Point y Excel en nuestro Blackberry, no sólo visualizarlos como archivos adjuntos de los correos que recibimos en el equipo. Así mismo, tal y como su contraparte para PalmOS, será compatible con documentos creados en Mricrosoft Office 2007 y anteriores.

El precio, como viene siendo costumbre en Dataviz, es muy elevado: $69.99 USD. Recomiendan que, si no se cuenta con la nueva actualización de Firmware (Blackberry OS 4.5), se abstengan de instalar el programa. Cabe mencionar que cuentan con una versión de evaluación para comprobar sus bondades antes de desembolsar tanto dinero.

Vía: Office Mobility Blog de Dataviz

Página del Producto: Documents To Go Para Blackberry

No hay comentarios.: