9 de mayo de 2008

Precio del Palm Centro en Plan Tarifario con Telcel


No se si ya estaban enterados, pero hoy, yendo a un CAC de Telcel, vi el Palm Centro, (si, ese que a todo mundo le gusta, pero que a mi, nada más no gusta) ya disponible para obtenerlo mediante un plan tarifario.
Es decir, si el cliente contrata un plan Sin Fin 3, el de $459.00 Pesos Mexicanos mensuales, sólo tendrá que pagar $1,999.00 Pesos Mexicanos por el famoso Palm Centro. En resumen, contratando Plan Tarifario, nos ahorramos $3,000.00 Pesos Mexicanos por este equipo.
Así que ya saben, si piensan contratarlo por medio de un Plan Tarifario menor a Sin Fin 3 (Sin Fin 1 y 2), seguramente costará "un poco" más.
Visto en el CAC de Telcel de Reforma Lomas (cerca del corporativo de la competencia --Iusa--).

3 comentarios:

MrAnderson dijo...

Ese precio es bastante razonable, equivale a USD$190 (CLP$89077) por un plan de USD$43 (CLP$20453) que es lo aproximadamente pago por mi plan aca en Chile. Saludos.

Anónimo dijo...

ya lo tienen en movistar y sin plan esta como en $3,600, mas barato q en los 3 buhos!

César dijo...

En los tres buhos te lo venden a precio de libre estando atado con telcel, lo mismo que hicieron con el treo 680. La verdad por ese precio mejor me compré mi nokia E65 con wifi... Le he dicho adios para siempre a palm, desde lo de mi T|X, la eterna descalibrada despues de tres viajes a garantía....