2 de mayo de 2008

Google Maps 2.1.0 para Blackberry

Ha salido una nueva versión de Google Maps para Blackberry, la 2.1.0. Desafortunadamente, como Google no acostumbra llevar un récord de las mejoras de esta aplicación, no podemos definir cuales son las nuevas características.

Al tener en mis manos un Blackberry 8310, que incorpora GPS, con esta nueva versión me he dado cuenta que al entrar a Google Maps me pide autorización para conectarse al GPS, cuestión que no sucedía con la versión anterior, la 2.0.3. Deduzco que esa ha de ser la principal mejora, la capacidad de poder conectarse a un GPS externo.

Descarga de la nueva versión : Google Maps

2 comentarios:

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

Hola, la verdad yo casi no se nada de estos equipos, me encontré por casualidad tu página y he leido varias de tus entradas por lo que supongo tu si tienes mucha experiencia; es por eso que decidí hacerte varias preguntas esperando que tengas a bien contestarme.
En el blackberry también existe office??, o se puede descargar? puedo trabajar en él y modificar los archivos? tiene wifi?
La verdad quiero un equipo así para trabajar en word y power point e internet; soy estudiante y por el momento es lo único que necesito. Tomando en cuenta esto, creés que me convenga mas un blackberry ó una treo 750?

Gracias

Aguila1808 dijo...

Existe Office?

Si y no, sólo es un "visor" de documentos adjuntos de los correos electrónicos

Se puede bajar?

Hasta el momento no.

Tiene Wi-Fi?

Contesto con una pregunta....

Que compañía? Telcel o Iusacell?

Los de Telcel, NO.

Que conviene más?

Dependiendo necesidades, si necesitas Office y es tu principal necesidad, definitivamente un 750 (y tampoco tiene Wi-Fi). Por lo que te recomendaría buscaras otro equipo. Cual? No lo sé; uno que cumpla con tus espectativas, el problema es que en México no hay mucho de donde elegir.