7 de mayo de 2008

Blackberry 9000

Muchos pensaban que se trataba de un "hoax", un engaño, que alguien trataba de engañar a la gente, tratando de hacer parecer que algo falso era real...

Pues resulta que ese "hoax" que rondaba al Blackberry 9000, resultó que no era ningún engaño, sino que se trata de un dispositivo TOTALMENTE REAL.

Y para muestra, un par de vídeos, uno del "Unboxing" del equipo, y otro donde se muestran las funcionalidades del equipo.

Por lo que pude ver, se trata de un equipo sensiblemente más grande que la mayoría de los que están ahora disponibles comercialmente, pero al mismo tiempo nos podremos dar cuenta de que se trata de un equipo mucho más rápido y con mejores prestaciones que los anteriores Blackberries.

Sin más preámbulo, les dejo los vídeos:

UNBOXING del Blackberry 9900 en Crackberry.com:



BlackBerry 9000 Video Tour # 1 en Crackberry.com:



Si bien, se trata de un sistema operativo relativamente sencillo, con esta actualización, podremos ver que los Blackberries se acercan cada vez más a lo que podemos encontrar en un equipo con Windows Mobile o incluso Palm. Habrá que estar pendientes de la evolución del Sistema Operativo Blackberry, seguro dará mucho de que hablar.

No hay comentarios.: