1 de marzo de 2008

WorldMate Standard


Recuerdo bastante bien cuando utilizaba esta aplicación cuando era usuario de PalmOS, en su época, de las mejores. Esta aplicación es bastante buena ya que incluye Relojes mundiales, previsión del clima, gestor de itinerarios, convertidor de moneda, convertidor de unidades, convertidor de tallas de ropa, etc., Muchas y muy buenas utilidades, tanto para el usuario que viaja mucho, como para el usuario que no lo hace tanto.

Hace unos pocos días, salió la nueva versión de esta excelente aplicación, desafortunadamente, Mobimate, fabricante de la misma no hace alusión a las nuevas mejoras.

Hoy en día hay varias aplicaciones muy buenas de este mismo tipo, aplicaciones que contienen las mismas y/o más características que el WorldMate... Pero lo que hace más interesante a WorldMate, es que su versión Estándar es total y absolutamente gratis para Windows Mobile.

En Mayo del año pasado, publiqué un video-review de Maggy Molina, ex-Tecnochica y ahora TecnoDiva:




El review que acaban de ver, es de la versión profesional, pero como les comento, la versión Estándar, es una excelente aplicación también. Esta aplicación tiene versiones para PalmOS, Windows Mobile, Blackberry, Symbian. Desafortunadamente, no todas gratuitas.


Pueden obtener más información en: Mobihand

3 comentarios:

Webmaster dijo...

Cual es la diferencia entre el Worldmate Standard y el Wordmate Profesional? (ambos para Pocket PC) Gracias. Excelente Review! mi correo es dassault.sis@gmail.com

Aguila1808 dijo...

Las diferencias son:

-Automatic flight alerts for over 175 airlines.

-Suggestions for alternate flights if you need to reschedule

-Real-time flight status including gate information

-Daily and weekly flight schedules for over 90% of the world’s commercial flights.

-Customer Support via email

-All for an annual subscription fee of just $100

Y lo puedes leer tu mismo en la página del desarrollador.

http://www.mobimate.com/popups/popup_live_gold_details.htm

Aguila1808 dijo...

Ah y otra cosa, no acostumbro contestar comentarios por correo, si tienes alguna duda, envíame TU el correo.