4 de marzo de 2008

Planes 3G de Telcel, publicados por fin


Ya fueron publicadas, por fin, las tarifas de los planes de datos de Telcel. El precio más bajo, si es que se puede decir que es bajo, es el del Plan Ilimitado, que de haber tenido un precio cercano a los $850.00 Pesos Mexicanos, ahora está al "módico" precio de $579.00 Pesos Mexicanos.

Un precio significativamente más barato que el que se ofrecía hace unas cuantas semanas... Y contrario a lo que pensé, los planes de datos "intermedios" de 50 MB, 100 MB y 1GB, si bien, bajaron de precio, la tarifa sigue siendo para muchos, prohibitiva e ilógica.

A continuación los precios, ya con Impuesto Incluído:



De verdad no se porque Telcel removió las tarifas de su página, fue demasiada espera y secretismo, ya que dichos planes (los que hago llamar intermedios), que son los que seguramente contratarán el grueso de la gente que necesita de Internet en su equipo móvil, siguen siendo casi los mismos...

Ni siquiera se equiparan con los de la competencia (Iusacell), aunque hay que aceptar que están bastante más baratos.

Lo que si se me hace verdaderamente incoherente, es ofrecer planes de datos de 1, 3, 5, 10, y 15 MB, a velocidades de 1.5 MB por minuto, dichos planes se consumirán en menos de 3 minutos, sobre todo, si hablamos de personas que dependen de estar siempre conectados a su Equipo.

Aun y cuando, yo no pago el servicio de datos (ya que lo paga la empresa donde laboro), estoy total y absolutamente decepcionado ya que Telcel sólo provocó especulacion y falsas espectativas, sólo para re publicar sus tarifas sin grandes cambios. Una verdadera lástima.

¿Dónde quedaron las reducciones que tanto prometieron? Si ya se, ahí están, todas las tarifas realmente bajaron en promedio un 35%, pero la verdad yo esperaba MUCHO, MUCHO MÁS.

Y no, no voy a cambiar, aún así, seguiré con Telcel, no pienso cambiarme de operadora telefónica.

Vía: Telcel

No hay comentarios.: