19 de marzo de 2008

El Service Pack de Vista - Disponible


Pues gracias a Leo, y por medio de su Twitter, el día de ayer me he enterado que el Service Pack 1 de Windows Vista ya está disponible... Después de 48 horas sin ADSL ni en la oficina, ni en casa, por fin, los Ingenieros de Prodigy Infinitum de Telmex, se dignaron a devolver el ADSL a quienes no lo teníamos, que por lo que tengo entendido, no eramos pocos.
Se trata de una descarga de aproximadamente 450 MB y apenas llevo el 25%, así que me falta cerca de 1 hora y 45 minutos para poder terminar la descarga.
Cabe señalar, que al menos a mi no me ha aparecido en el Windows Update, lo estoy descargando desde la página de descargas de Microsoft. Al parecer, Microsoft lo pondrá disponible en Windows Update hasta los primeros días de Marzo.
Esperemos sea cierto que erradica los problemas que hay con el Vista...
Si necesitan más información sobre esta descarga, la pueden encontrar en: Windows Vista Team Blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ps la desconexion del DSL se debe a que estan instalando la nueva infraestructura para DSL2+,IPTV.
Cuando te migran al otro DSLAM se nota el cambio en el rendimiento de la conexion.

Aguila1808 dijo...

Gracias Rodxcore, se tardaron 24 horas en reconectar y no he notado mejoras en el rendimiento del ADSL, lo bueno es que ya tengo Internet de nueva cuenta.

Saludos

Unknown dijo...

Pues a mi me ha funcionado bastante bien el service pack, aumento la velocidad de inicio en vista y la transferencia de archivos es un poco mas rapida. Aqui tampoco me aparecio en Windows Update, sin embargo ningun problema con drivers.

Salu2