4 de marzo de 2008

Review del SPB Mobile Shell 2



Hace unos cuantos meses, probé una aplicación de nombre SPB Mobile Shell, incluso escribí un par de entradas, esta y esta, hablando de él. Por si no se han enterado, SPB Software House, ha lanzado la versión 2 de este software que viene siendo un Launcher, tal y como los que conocemos para PalmOS... Con las mismas palabras de SPB Software House, se trata de una aplicación que "Revoluciona la interfaz gráfica del equipo".

Como lo había comentado con anterioridad, a mi no me sirvió, debido a los problemas que me causó, pero así mismo, hay personas que les gusta mucho...

Y para aquellos que no están seguros de instalarla, Gear Dairy, ha transcrito un concienzudo review de la nueva versión, hecho por Just another Mobile Monday. En dicho review hablan de todos y cada uno de los aspectos de la aplicación, pero lo que merece la pena resaltar son las conclusiones:

Dicen que, no importando como utilices tu dispositivo con Windows Mobile, esta aplicación hará al equipo mucho más rápido y más fácil de usar. También afirman que no hay ningún programa que de la facilidad de acceso, facilidad de uso y control, como lo da SPB Mobile Shell. Hasta dicen que, una vez usando el programa "nunca se verá a Windows Mobile de la misma manera".


Lo dicho, al menos para mi, resultó ser un programa díficil de utilizar, ralentizó el Treo 750 y no le veo mayores beneficios, pero para todos aquellos que les gusta, les dejo el enlace al review.

Review: SPB Mobile Shell 2.0 - Never Look At Windows Mobile The Same Way Again

No hay comentarios.: