17 de noviembre de 2008

Tarjetas SDHC en Windows Mobile 6


Hoy, alguien en la familia (que no soy yo), ha "actualizado" su equipo, de una HP hw6945 a un HTC Touch bloqueado con Telcel. No puedo dejar de reconocer que es un equipo muy bonito, muy compacto y muy estilizado, los contras que yo le veo son 2 principalmente: No tiene teclado físico y no es 3G.

Pero ese no es el tema que me ocupa.... Al haberlo tenido en mis manos durante unos pocos minutos hoy por la mañana, me he dado cuenta que el propietario del equipo le ha comprado una tarjeta de expansión mini SDHC de 8 GB, lo cual reafirma lo dicho en la entrada anterior en la que hablo de dichas tarjetas.

Windows Mobile 6 trae incorporados los controladores para tarjetas de alta capacidad de manera nativa.

Así que, confirmado, si eres propietario de un equipo con Windows Mobile 6 y requieres de una tarjeta de gran capacidad, puedes adquirirla sin mayor problema.

No hay comentarios.: