17 de noviembre de 2008

Actualizaciones de Software

El día de hoy ha estado muy movido en cuanto a actualizaciones de aplicaciones.... De la primera que me di cuenta, es de MétrO, dicha aplicación ha sido actualizada a la versión 5.7.2, la cual, como siempre ha tenido muchas actualizaciones de las ciudades existentes y ha añadido 3 redes más. En este caso, les ha tocado a Belgrado, Phoenix y México (UNAM). Obviamente, todas las plataformas que soporta Metro, están actualizadas (Windows Mobile, PalmOS, Symbian, Blackberry)

Vía: MetrO

Por otro lado, el día de hoy fue liberada la versión 8.5 del Pocket Informant, que tal y como lo he señalado aquí, creo que es el mejor gestor de agenda para Windows Mobile. Desafortunadamente, todavía no se dan a conocer los cambios de esta nueva versión, pero se puede descargar ya desde la web del fabricante. La versión 8.5 en castellano también está disponible.

Vía: Pocket Informant



Y para todos aquellos que siguen siendo fieles a PalmOS, se ha dado a conocer la versión 11 de Documents To Go. Este nueva versión permite llevar un registro de los cambios que se han realizado a los documentos que carguemos en nuestro equipo, por otro lado, ya es posible cambiar estilos en los documentos, también crearlos. Obviamente, no se perdió la oportunidad de aplicar algunas mejoras a problemas de la versiones anteriores. La versión Premium tiene un precio de $49.99 USD, si eres propietario de una licencia de la versión anterior, el precio por actualizar será de $29.99 USD.

Vía: PalmInfoCenter
Página Oficial de la aplicación: Dataviz


Hacía ya bastante tiempo que no se veían tantas actualizaciones en un mismo día, al menos yo he podido actualizar 2 de las 3 aplicaciones que aquí se mencionan (MetrO y Pocket Informant). Es bueno ver que los desarrolladores siguen con su trabajo a pesar de los problemas económicos que se están presentando en todo el mundo...

No hay comentarios.: