13 de noviembre de 2008

PlayStation Network México - Disponible


Seguramente mucha gente que es propietaria de un PS3 sabrá que dicha consola es capaz de conectarse a Internet mediante conexiones inalámbricas, que cuenta con un navegador, etc. Así mismo, al igual que el XBOX 360, o el Wii, también cuenta con una tienda virtual y una comunidad de usuarios en línea.

El problema era que hasta el día de ayer, México no figuraba entre los países dentro de los cuales se podía abrir una cuenta para ser miembro de la PlaStation Network (aunque podía engañarse a la consola abriendo una cuenta "extranjera").

Pero eso cambió el día de ayer, por medio de Megaline Games & Entertainment, me entero que a partir de el día 12 de Noviembre del 2008, México ya figura dentro de la lista de países que pueden ser parte de la PSN.

Una de las limitaciones principales es que no se podrá comprar por medio de tarjeta de crédito, forzosamente habrá que hacerlo por otro medio. Los responsables de Megaline, hablan de que probablemente lleguen a México tarjetas prepagadas, parecidas a las que Microsoft vende en México (XBOX Live), y que además será la única manera de poderse hacer del contenido ofrecido en la PlayStation Network México.

Es una buena noticia "a medias", ya que en opinión de muchos, es bueno que Sony, por fin haya tomado en cuenta a América Latina, en cuanto a consolas de juego, ya que Nintendo y Microsoft le llevan una considerable delantera en ese sentido; pero al mismo tiempo opinan que es bastante frustrante que no se pueda acceder a un mejor y más amplio contenido.

Bueno, algo es algo, y se va progresando, cada vez más se ven más mejoras y posibilidades para todos aquellos gamers que viven en América Latina...

Vía: Megaline Games & Entertainment

No hay comentarios.: