13 de noviembre de 2008

Agendus 3 Para Windows Mobile - Nueva versión

Iambic, famoso desarrollador de software para PalmOS, que desde hace ya varios años ha incursionado en otras plataformas, incluída Windows Mobile, ha dado a conocer Agendus 3 para Windows Mobile.

Agendus es conocido en PalmOS, por ser uno de los mejores gestores de agenda para dicha plataforma, y obviamente, no se quiere quedar atrás en cuanto a las demás plataformas. Esta nueva versión incorpora muchas nuevas características, entre las que destacan:

  • La nueva vista de Tarjetas de Visita para todos los elementos: Citas, Contactos y Tareas
  • Nuevas vistas de Contactos
  • Una mejorada Vista de Hoy
  • Buscador de tiempo libre
  • Integración con la mensajería y el teléfono: Marcación, envío de correo electrónico, SMS
  • Además de 70 características mejoradas.
Obviamente, Iambic va por buen camino ofreciendo una nueva y mejorada versión de Agendus, pero también es un hecho que AgendaOne, Pocket Informant y Agenda Fusion, son mejores gestores de agenda que Agendus; al menos hasta el día de hoy.

Seguramente todo aquel usuario que llegó a usar PalmOS recordará a Agendus y echará de menos su gran funcionalidad, versatilidad y características, pero hasta ahora, Agendus para Windows Mobile no es tan funcional como su contraparte de PalmOS. Si, va mejorando pero todavía le falta mucho trabajo para ser igual de versátil, poderosa y funcional...

A mi parecer, Pocket Informant sigue siendo el mejor gestor de agenda que existe para Windows Mobile. Aún así, creo que Agendus 3 para Windows Mobile merece una oportunidad...

Vía: Iambic

No hay comentarios.: