29 de octubre de 2008

Minutos Rollover Telcel - Parte II


Pues resulta que Telcel ya está promocionando en su página web u nuevo servicio de los famosos minutos Rollover y ya dió a conocer las condiciones que regirán para esta modalidad de servicio. Lo que es realmente increíble es que la gente que labora en el Centro de Atención Telefónica de Telcel, no sea capaz de darte la información correctamente...

Digo esto porque hay varios puntos de mi mensaje anterior que son erróneos, por eso mismo en esta entrada les doy a conocer las condiciones que he encontrado en la página de Telcel, en el apartado de promociones:

Condiciones de Minutos Rollover:

  • Por promoción en contrataciones nuevas o cambio de equipo con Adendum el servicio será sin costo del 16 de Octubre al 30 de Noviembre 2008, a partir del mes 13 tendrá costo. El costo del servicio minutos Rollover es de $39.00 mensuales adicional a la renta del plan contratado.
  • Los minutos sin utilizar en el período de facturación, sólo podrán utilizarse en la siguiente facturación, posteriormente ya no serán acumulables.
  • Aplica únicamente para llamadas a números Telcel, No aplica para planes corporativos, planes de datos, planes combinado o mixtos, planes digitales (TDMA), ni minutos nocturnos.
  • No aplica con otras promociones.
Es decir, lo que se describió en el punto 4 del mensaje anterior, no es cierto:

Los minutos Rollover, tendrán una vigencia de 90 días, es decir 3 meses. Por ejemplo, si en el primer mes se utilizaron 10 minutos de nuestro plan tarifario de 60, y sobran 50, esos 50 minutos se acumularán con los 60 del mes siguiente, PERO... Sólo podrán ser utilizados durante los meses 2 y 3, en el mes 4, estos minutos se pierden.

Por lo que:

De antemano pido disculpas por confundir a los lectores, me dejé llevar por los "ejecutivos" de Atención Telefónica de Telcel, los cuales, demuestran otra vez, que son bastante ineptos. Es mejor dirigirse a un CAC para corroborar la información.

Info extraída del apartado de promociones de Telcel.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA hay q hacer caso al CAC de telcel. En mi caso siempre que llamo para pedir información, repito la llamada 2 y hasta 3 veces para corroborar.
Hasta el día de hoy NUNCA concuerda lo que dice uno con el otro. Saludos!

Anónimo dijo...

nunca, jamas de los jamases, hagas caso a "los executivos telcel"
para ser ejecutivo telcel solo vasta con tener

mayor a 18 años, secundaria, de preferencia preparatoria, tu voz no importa, si no conoces ni puta idea de como capturar datos, ellos te capacitan gratis, 2 semanas en chinga sin pagarte, ni para el brusco
ganas el SMGZ = 49.5 diarios mas bonus(algo que te obliga a echarle ganas porque asi ganarias como $300, a la quincena)
CAT telcel es un asco
ellos no tienen la culpa, bueno si
lo que pasa es que para ahorrarse una lana, contratan a una empresa de esas que dan mucha chinga con la tarjetas de credito,
ya esplique anteriar mente los requisitos para llegar a ser el mayor ejecutivo jamas antes visto

aveces hasta les tengo que dar clases

P.D.
tengo rato leyendo tu blog solo por "telcel", Im a Symbian

y tu disculpa de confundir, no te preocupes todos caemos en la publicidad engañosa primero te dicen una cosa y exactamente a las 12pm se cae el sistema de telcel y es como "bigbrother" las reglas cambian
hubo un tiempo que cuando las reglas cambian solo aplicava a los nuevos inquilinos, pero ahora ya todos coludos o rabones, no importa sexo, edad, tamaño, a todos se chingan por igual (lo tenia que teclar)

aguas con cualquier cosa que someta a renta mensual, (independientemente, telcel)