6 de octubre de 2008

Unboxing del Primer Treo Pro en México - Poder PDA

Ricardo Hernández, responsable principal de Poder PDA, ha hecho un unboxing EN VIVO del equipo más reciente de Palm, el Treo Pro. Se trata de un vídeo largo, pero MUY ENTRETENIDO. Tuve la fortuna de verlo en vivo y al mismo tiempo charlar con varios viejos conocidos de Poder PDA. Créanme, merece mucho la pena verlo. Y aprovecho este medio para enviar mis felicitaciones al equipo de dicha página por haber llevado a cabo esta iniciativa.

Duración del Vídeo: 1 Hora con 12 Minutos aproximadamente...

Que lo disfruten!!


Live Broadcast by Ustream.TV

3 comentarios:

Dr Luis Fernando dijo...

Q interesantísimo video y q buena colección de cacharros, sabes algo q creo estaría bien hacer bueno al menos a mi me lo parece pero uds tienen la ultima palabra una comparación con expertos entre el iphone el treo pro y la blackberry bold pero sin descalificar solo exponiendo los puntos fuertes de cada equipo, estaría de fábula, pero muy buen video felicidades ahora mas q nunca estoy en conflicto sobre mi próximo smart entre el pro y el bold

Felicidades y gracias por desvelarme jejeje,, espero el proximo enterarme para verlo en vivo y yo me apunto para la pluma jajajaja
salu2

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y lo vengo siguiendo desde hace ya rato. Pero queria hacer un comentario, me parece excesivo el uso de negrillas en distintos colores para resaltar, no se si recuerdo bien pero antes no era asi, y sobretodo no era tan incomodo leer cada post que hacias.

Solo una recomendación, tomala o no en cuenta, y sigue con el blog, felicidades !

Aguila1808 dijo...

Luis Fernando: Gracias por los comentarios, con respecto a la comparación que pides, eso se lo tendrás que decir y pedir a aquellos que tienen los equipos en las manos, como los de Poder PDA, que, como verás, tienen para eso y más, desafortunadamente, yo no estoy en condiciones de hacerlo, yo sólamente tengo un "modesto" 750.... jajajajaja

Y un consejo, yo prefiero el PRO sin dudarlo...

Saludos


Daniel:

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste el Blog... Lo tomaré en cuenta, trataré de cambiar y moderar un poco el uso de colores.

Saludos