28 de marzo de 2007

Windows Vista Supera al Windows XP


Como todos nosotros sabemos, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Windows Vista, fue dado a conocer al público en general el 30 de Enero de este 2007.

Pues resulta que este nuevo Sistema Operativo que ha sido criticado por muchos y venerado por otros tantos, ha superado en ventas al Windows XP, al menos en estos primeros 2 meses. Mientras que el Windows XP vendió 17 millones de licencias en cuanto apareció, el Windows Vista ha vendido cerca de 20 millones. Los expertos dicen que esto se debe a las grandes mejoras en cuanto a seguridad se refiere.

Sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar, ya veremos si en realidad se trata del mejor Sistema Operativo que ha dado a conocer Microsoft...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro es obio en el 2001 cuando el XP salio al mercado se vendian 136 millones de ordenadores en el 2007 se duplico el numero de ordendadores vendidos, la verdad yo no llamaria un exito a las ventas de vista, sería un existo si la relación deordenadores vendidos estubiese acorde a la veta de licencias de vista, eso sin tomar en cuenta que la mayor parte de sus ventas se debe a que nuchos ordenadores ya traen vista preinstalado y eso por los acuerdos que tiene Microsoft con los fabricantes de Peceras.

Aguila1808 dijo...

Cada quien habla de como le ha ido en la feria amigo.... A mi me ha ido bien con el Vista,´y hasta la fecha no puedo hablar mal del sistema... Que te puedo decir....

Bastante mejor que el XP...