27 de marzo de 2007

Bienvenida y Presentación


Hola a todos los que me leen, es un placer presentar mi Blog personal. He colaborado en varias páginas cuyo contenido tiene que ver con PDAs y dispositivos móviles. Actualmente, colaboro aunque de manera muy esporádica en PalManiac, cuyo Webmaster es José Mendiola.

Desde hace ya varios años me he dado cuenta que disfruto mucho escribiendo sobre una de mis pasiones: La tecnología y todo aquello que tenga que ver con dispositivos móviles. Ahora, en este 2007, he decidido abrir un pequeño espacio que es total y exclusivamente mío, pero que deseo compartir con todos Ustedes.

En este espacio, encontrarán artículos con los que he colaborado en PalManiac, posts nuevos e inéditos que tengan como tema principal las PDAs y los dispositivos móviles y de vez en cuando experiencias propias que nada tengan que ver con el tema que ocupa a este Blog.

Dicho lo anterior, espero que esto sea el principio de un Blog que sea del agrado de todos Ustedes y que les apasione tanto como a mi me apasionará alimentarlo en la medida de lo posible.

Gracias!

4 comentarios:

Rubén Gallardo dijo...

Enhorabuena Aguila por el nacimiento del Blog! Seguro que lo haces muy bien y nos agradará leerte en el día a día. Espero que no seas igual de gandul que yo con mi blog.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Rosta!!! Esperemos que si, que este nuevo espacio sea de tu agrado y de mucha gente más!!

Un abrazo!!

Nacho dijo...

Enhorabuena por el blog, sólo avisarte de un error al teclear la definición del mismo, has puesto tenología en lugar de tecnología.
Te agrego al RSS!

(rockabilly)

Aguila1808 dijo...

Gracias Rockabilly... Y gracias por la aclaración.... Ya está arreglado!

Saludos